miércoles, 25 de marzo de 2009

Working in the Norwegian Jewel Ship


This was the first time that I saw her, the Norwegian Jewel, feb 6th, 2009 in Miami. My first time working in a ship.

(Esta fue la primera vez que ví el barco, en el puerto de Miami, un 6 de feb de 2009. )




Vigie Beach, in Saint Lucia, and island in the Southern Caribbean, and also a photo of the Norwegian Jewel in Castries, St Lucia.

(esta es vigie beach, en la isla de santa lucia en el caribe, y aun lado el Norwegian Jewel en ese mismo puerto. )










Finally, a photo of my first visit to Cozumel. After that it came a pause in my ship life, and now I am thinking where to go in Mexico, to spend some days while I get back to NCL ships

>(Finalmente, una foto de mi primera ( y en ese barco) última visita a Cozumel.
Después de esto, vino una pausa en mi vida trabajando en los barcos, y mientras me puse a pensar que hacer mientras tanto, quizá tomar vacaciones en algún lugar del país...)

2 comentarios:

  1. ¿Puedes por favor tener un traductor para poder leer todas las entradas en Inglés. Sólo fue en un crucero en la joya y me gustaría entender lo que está diciendo. Gracias.

    P.S. Solía traductor Google para escribir esto.

    ResponderEliminar
  2. Now, the blog is in english and spanish, and it is posible to translate to other idioms.
    Thaks for reading
    Kind regards

    ResponderEliminar